Hola a todos:
Llevo unos días aprendiendo a hacer algo nuevo, algo que con blender 2.49 no se podía, puesto que faltaba el poder añadir constraints a los huesos de un esqueleto, cosa que con blender 2.5 se soluciona y así he podido crear este ragdoll.
Explicar el proceso para llegar a esto me llevará varios tutoriales. Así que estaré entretenido varias semanas ( o meses).
Por cierto este es la entrada nº 100 del blog. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y vuestra colaboración sobre todo a los usuarios del foro, que tanto aportan, tanto en ayuda como en trabajos que todos podéis descargar. Lo dicho ¡GRACIAS A TODOS!
-----------------------------------------------------Por favor, no comentes para preguntar dudas, para eso está el foro. No escribas con faltas de ortografía.Si incumples algo de lo anterior tu post no será publicado.
Muy interesante Sr. FísicoMolón. Voy a intentar hacerlo yo también "por mí mismo".
ResponderEliminarQue bueno hace tiempo que quiero aprender hacer eso.
ResponderEliminarEspero el tutorial...