Bueno, estos son los primeros de una serie de tutoriales para crear un modelo LOW POLY desde 0. Estos tutoriales abordarán los siguientes temas:
Modelado, Unwrapeado, Texturizado, Rigging y animación básica.
No puedo dejar de nombrar las páginas que he utilizado para poder hacer estos tutoriales, páginas de auténticos artistas,
http://montagestudio.org/Tutorials.html
http://www.bakaneko.com/howto/computer/3d/character/page01.html
http://www.poopinmymouth.com/
1.- Modelado:
PARTE 1.
PARTE 2.
PARTE 3.
PARTE 4.
PARTE 5.
PARTE 6.
Parte 7.
Parte 8.
Parte 9.
CREANDO UNA CABEZA CON EL PROGRAMA FACEWORX
Pues eso, si quieres crear tu cabeza o la de algún conocido en 3D para por ejemplo añadirla a un videojuego, puedes usar este programa, que hace que el proceso sea fácil y rápido.
Primera parte:
Segunda parte: Importando a blender
Ya que tenemos completada la parte del modelado, pasamos al tema del texturizado, pero antes hay que hacer el unwrap. Aquí teneis los tutoriales al respecto
2.- Unwrap:
Parte 1
Parte 2
unwrap parte 3
Cuarto y último tutorial de la parte de unwrapeado.
Hola fisicomolon me preguntaba si terminaras lo que falta del tutorial, me refiero a Texturizado, Rigging animacion basica y Unwrapeado
ResponderEliminarSe tratara el texturizado.
ResponderEliminarEl riggin y la animación básica ya están tratadaos en otros tutoriales. Búscalos en el blog.
Amigo para hacer esa cabeza fue dificil con make human?
ResponderEliminarYo descargue make human pero me pregunto si no puedes poner otra forma para hacer la cabeza usando blender simplemente y asi aprender mas sobre este excelente programa.
Las dudas en el foro por favor.
ResponderEliminarHOLA INTERESANTE TUTORIAL ESTUBE PRACTICANDO y no me fue muy pero la practica ase la perfeccion dicen por alli asique seguire intentandolo
ResponderEliminarespero sigas con el texturizado para seguir aprendiendo
Por favor maestro, explica texturizado cuando puedas.
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog, es genial.
hey fisicomolon sol queria preguntarte como importar una cabeza desde faceworx a blender me llamo daniel romero y mi e-mail es: D2r.romero@hotmail.com escribeme vale
ResponderEliminarLas dudas en el foro.
ResponderEliminarhombre,me gusto mucho ese programa para hacer cabezas ,Buen tutorial!
ResponderEliminarTu blog es lo MEJOR que hay internet para aprender blender, la verdad que estoy aprendiendo muchisimo con tus tutoriales. Muchas felicitaciones.
ResponderEliminarmuchas gracias,estan buenicimos esos tutoriales.emilio.R,D
ResponderEliminarSi, están geniales tus tutoriales. Hay otra web donde hacen tutoriales en español también, pero es todo lectura e ilustración...
ResponderEliminarEs todo, o casi todo para jugabilidad, la web es:
http://chicomegaonda.blogspot.com
Sinceramente, cuando tengan tiempo libre, pásense por la web :)
soy alguien que no cuenta con una conexion fija a internet me pueden decir como descargar estos y mas videos tutoriales para blender este es my email notoyjose@gmail.com por favor se los agradeceria de por vida
ResponderEliminarhe empezado hace poco a estudiar blender, tus tutoriales son realmente muy buenos, espero que saques más.
ResponderEliminarTus tutoriales son los mejores, he aprendido bastante sobre BLENDER, pero lo que no entiendo es para que en la parte 4 en el minuto 3:48 al 4:35 usted hace ese recorte en la pierna, eso es realmente necesario a la hora de animar al personaje o no?
ResponderEliminarSaludos y cuidate ;)
Como ya explico en el vídeo, ese corte mejora el movimiento de la malla en la animación, prueba a girar la rodilla sin hacerlo y verás la diferencia.
ResponderEliminarfisicomolon ¿puedes colocar el personaje low poly para descargar?
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