En este tutorial aprenderemos a hacer saltar al actor dentro del engine, está dividido en dos partes, en esta, la primera parte, veremos como conseguir que se eleve. En la segunda añadiremos una animación al salto para que quede mejor.
Video disponible en version de alta resolución, para ello pulsa el botón HD del navegador de youtube:
Si tienes alguna duda sobre el tutorial, por favor pásate por el foro, y haz tu consulta.
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Segunda parte del tutorial:
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Buenisimos todos los tutoriales. Muchas gracias de parte de todos
ResponderEliminary sige asi
De verdad que se agradecen los ánimos. Muchas gracias.
ResponderEliminarExcelentes los tutoriales..pero una peticion para animar texturisar y exportar a B3d?? algun tuto porfa ..desde ya te agradesco
ResponderEliminarLas peticiones las atenderé en el foro, gracias.
ResponderEliminarLa verdad felicidades, muy bien explicado
ResponderEliminarMuy buenos los tutoriales. Sigue asi!!!!
ResponderEliminarMe fui en el amague de los mensajes del msn pense q eran mios xD
Ya está, tenía que poner al actor como dinámico, no me di cuenta.
ResponderEliminarSaludos!
Muy bueno los tutoriales...sos un kpo!
ResponderEliminarPor fin un programa tan bueno sin saber de tanto de lenguajes!
muchas gracias!
GSG 3D
excelentes tutoriales
ResponderEliminarno habia encontrado unos tan didacticos y tan especificos haces un gran trabajo
Muchas gracias, me animais mucho a seguir.
ResponderEliminargracias por el tutorial muy bueno
ResponderEliminar¿que fue eso que se cayo? que se escucha al fondo en el segundo tutorial un poco mas adelante del tiempo 2:06
muy buenos tus tutoriales me los estoy bjndo uno a uno para verlos tranquila mente cuando pueda
ResponderEliminar;)
no puedes dejar este archivo para descargar... GRACIAS
ResponderEliminarFisicomolon cuando inicio el blender game enginer mi personaje se unde hasta la mitad del plano como puedo arreglar ese problema? gracias att:felixscan12
ResponderEliminarLas dudas se resuelven en el foro, esa en concreto ha sido resuelta en numerosas ocasiones, puedes buscar la respuesta en el foro o preguntarla de nuevo.
ResponderEliminarahora estoy trabajando con la nueva version(2.5)pero es casi lo mismo...ahora estoy creando mi jego y grasias a tus tutoriales puedo hacerle lindos detalles como lo de la camara...no tenia idea y se puede usar de muchas formas :D grasias,ahora voy revisando tus otros tutoriales para que se me sea mas facil :D grasias!!!
ResponderEliminarEl foro ya no existe... y me ha surgido una duda. En mi caso el eje de coordenadas de la armadura no está bien alineado en sentido vertical, por lo que el personaje salta hacia un lado... ¿cómo podría corregirlo?
ResponderEliminarNos hemos mudado, el foro está en www.fisicomolon.com
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