En este tutorial aprenderemos los distintios métodos para hacer que la cámara siga a nuestro personaje.
Segunda parte del tutorial
Si tienes alguna duda sobre el tutorial, por favor pásate por el foro, y haz tu consulta. ----------> FORO <--------------
Muy didactico fisico, el parentesco por LogicBricks me parece más funcional, gracias por los videotutoriales, saludos desde Perú ;)
ResponderEliminarMuy bueno el tutorial por el momento. Lo encontré el otro día buscando más información sobre python y me enganché. Yo ahora estoy aprendiendo a utilizar XNA para el desarrollo de juegos, pero gracias a este tutorial voy conociendo más a fondo la creación de movimientos, de cámara, personajes 3D...
ResponderEliminarEn fin, que me parece genial el tutorial. Un saludo!
me parece impresionante tu facilidad para este programa yo llevo una semana con blender y solo he hecho mover una bola xD
ResponderEliminarNo te desanimes, yo en una semana no hice nada más que abrir el programa, y volverlo a cerrar, y varios meses para hacer una bola roja.
ResponderEliminarLLevo unos 5 años aprendiendo y todvía me queda mucho más por aprender.
Exelente tutorial gracias !!!
ResponderEliminarSabes?? Llevo 5 meses según aprendiendo Blender jojo y bueno aunque se me atravesó la 2.57 en el momento mas inoportuno jajaja ando desarrollando un ambiente virtual para mi trabajo terminal en la escuela mi idea es exportar esto al iPhone y ay la llevo gracias a ti :):):) cada vez que tengo dudas sobre animación regreso a estos tutoriales MUCHAS GRACIAS :) BENDICIONES
ResponderEliminarcuando le doy para que vaya para delante el personaje me sale volando, qué pasa?????????????????????????
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